VIVE PACOCHE

Murcia tiene otro punto de vista. Descúbrelo en nuestro blog

¡Renovamos nuestra web!

22Ene
Compartir es amar

​​Desde que Pacoche abrió sus puertas en 1945, la prioridad ha sido ofrecer un servicio a la altura de nuestros numerosos clientes, primero en el emblemático hotel, y posteriormente en el ya clásico restaurante Universal. Posteriormente ese espíritu llegó al nuevo hotel de tres estrellas, situado justo en la acera de enfrente de la calle Cartagena. Mejorar ese servicio implica una renovación constante, algo que se ha ido aplicando en todas las facetas: desde instalaciones o el equipamiento de las habitaciones, pasando por la construcción del parking privado o los diferentes sistemas de eficiencia energética, nunca se ha cesado de dar pasos hacia el futuro.

Ese futuro está muy relacionado con las nuevas tecnologías, por eso, el año pasado se tomó la siempre complicada decisión de adoptar la web de Pacoche al presente, un momento dominado por los dispositivos móviles, en la que prima la facilidad de uso y la accesibilidad. Preservando un motor de reservas sencillo y de demostrado éxito, se ha optado por un diseño fresco, desenfadado, en que, a diferencia del anterior diseño, se fusionan los dos hoteles y el restaurante en una misma página, aunque manteniendo una identidad propia, tal y como sucede en cada uno de los establecimientos. Este nuevo enfoque se traslada a cualquier dispositivo, algo fundamental todavía más si cabe en un negocio enfocado al turismo y en el que la interacción con el usuario es fundamental.

De la mano del nuevo diseño web, también se ha rediseñado el estilo comunicativo, dándole un carácter fresco y desenfadado en redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, con #ElOtroCentro como eje de la comunicación online, y que se desarrolla a través de un blog que pretende ser una guía de ayuda al visitante de Murcia, con la que descubrir nuestra gastronomía, planes interesantes o parte de la rica historia de la ciudad. Ese blog también busca ser un punto de interés para los propios murcianos, dado que podrán acercarse al carácter murciano que tan bien conocemos en Pacoche tras casi tres cuartos de siglo en los que hemos sido testigos del cambio de toda una ciudad.

LEAVE A COMMENT