VIVE PACOCHE

Murcia tiene otro punto de vista. Descúbrelo en nuestro blog

Tres planes para disfrutar de Murcia (también en verano)

28Jun
Compartir es amar

¿Pensabas que Murcia no era una ciudad veraniega? Pues estabas muy equivocado. Murcia es una ciudad para disfrutarla en cualquier época del año, también en verano, y sus prestaciones así lo demuestran. En este nuevo post hablaremos sobre tres planes que no te puedes perder este verano en tu visita a Murcia. ¡Empecemos!

  • Murcia ciudad cuenta con un parque acuático de lo más divertido, “Aqua Natura”, junto al parque zoológico “Terra Natura”. Sin duda podrás pasar un día muy completo en familia o con tus amigos, visitando y conociendo a los animales presentes en el zoo y refrescándote en el parque acuático. ¡La diversión está asegurada!

Más de 50 especies, curiosas características de su hábitat y su flora te esperan en un parque en el que su principal característica es la denominada “zoo inmersión”, un nuevo concepto que consiste en la posibilidad de observar y tomar contacto con las distintas especies en espacios que recrean su hábitat a través de barreras invisibles para el ser humano.

Un plan perfecto en el que no sólo lo pasarás bien, también podrás aprender muchas cosas y disfrutar de la naturaleza sea cual sea tu edad.

  • Las noches de verano en Murcia serán un auténtico placer con los conciertos de música que se suceden cada año en las plazas del Romea, de las Flores y de San Juan. Diversos estilos que no dejan indiferente a nadie, como el flamenco, el jazz, el pop o el funky, harán de una noche cualquiera de verano una noche especial.

Música en directo en los lugares más bonitos y privilegiados de la ciudad mientras disfrutas de la noche en familia, en pareja o con los amigos. ¿Te lo vas a perder?

  • Las tardes de verano se vuelven mucho más amenas y frescas paseando por los Jardines del Malecón o por la orilla del río en pleno centro de la ciudad.

Descubrirás nuevos y bonitos lugares de la ciudad en la que no se apaga el sol. Las preciosas vistas a la catedral o los paseos en barca por el río son solo dos ejemplos de las virtudes de esta preciada zona.

Estos son tan solo tres planes de los muchos que puedes realizar en nuestra querida ciudad en época estival. En Pacoche te esperamos para brindarte el mejor de nuestros servicios y enseñarte Murcia cómo nunca antes lo habían hecho.

LEAVE A COMMENT