VIVE PACOCHE

Murcia tiene otro punto de vista. Descúbrelo en nuestro blog

apps sobre turismo

¿Cuáles son las mejores apps sobre turismo en 2018?

27Mar
Compartir es amar

A la hora de planificar escapadas, vacaciones y viajes en general, en ocasiones no se tiene el tiempo suficiente para ir a consultar en agencias de viaje, ni siquiera hacer una prolongada prospección a través de Internet sobre posibles ofertas.

Para optimizar nuestro tiempo, y contar con la información que nos interesa sobre turismo y viajes en este año 2018, lo mejor es instalar las mejores apps de turismo; de esa forma podremos organizar y reservar lo que más nos guste.

Escapadas de fin de semana, viajes de trabajo o vacaciones largas, solos o en familia, toda la información es relevante para seleccionar el mejor lugar. Y las apps tienen los detalles que se necesitan para tomar la mejor decisión; además con la ventaja de que se pueden utilizar en cualquier momento y lugar.

Las mejores apps sobre turismo

• TripAdvisor

Aporta amplia información sobre vuelos, restaurantes, hoteles y todo lo que se necesita para un viaje. Se puede comparar precios o filtrar según preferencias y necesidades. Con su “Guía del destino” se guarda toda la planificación sin necesidad de utilizar luego el roaming.

• Skyscanner

También ofrece servicio de información y reserva gratuita para hacer el viaje ideal. Incluyen alquiler de vehículos y está presente en más de 30 idiomas.

• Citymapper

Una aplicación gratuita que permite al viajero trasladarse con seguridad en el destino elegido. Posee mapas interactivos y consejos detallados según el tipo de vehículo que se usa. Autobuses, metro, taxis, bicicletas…las mejores rutas y horarios para no equivocarse.

• Booking

Al igual que otras de las mejores apps sobre turismo, Booking permite organizar el mejor viaje. Hoteles, lugares de comida, parkings disponibles en la zona y hasta el desayuno preferido. Si se desea hacer otras actividades, también se encuentra información sobre visitas guiadas, lugares históricos, etc.

• Oanda y Xe Currency

Esta aplicación es muy importante para administrar el dinero que se utilizará. Permite evaluar las tasas de cambio de monedas extranjeras.

• Pack Point

Hacer las maletas puede ser muy estresante cuando se viaja a un destino desconocido. Esta aplicación hace todo más fácil; ofrece un listado de elementos necesarios según información que reciba. El usuario define la fecha de viaje, destino, días de permanencia y posibles actividades. Pack Point devuelve el listado ideal para no olvidarse de nada ni llevar cosas que no serán útiles.

• Google Trips

Se trata de una de las últimas aplicaciones de viajes que se ha sumado a la lista. Entre sus ventajas está la posibilidad de acceder a su información sin necesidad de conexión a Internet, es decir, de forma offline.

Esta App brinda al usuario la opción de que sea él quien elabore el itinerario, o se lo ofrece de forma automática. Se accede a ella mediante una cuenta de Gmail.

Fuentes imágenes: Clarín

LEAVE A COMMENT