En Pacoche nos preocupamos continuamente por dar a nuestro cliente lo mejor, para nosotros tú eres lo más importante. Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad con un servicio diferente, hemos desarrollado un complejo formado por 2 hoteles y 1 restaurante en la misma calle. Te invitamos a que nos visites. Estamos seguros de que repetirás.
Actualizamos nuestros servicios para que tus gestiones sean cómodas y sencillas. Con un solo click podrás realizar la reserva en nuestra página Web http://www.pacoche.es/. Además, puedes descargarte nuestra APP en Google Play y en Apple Store.
¿Te gustaría conocer todas nuestras ofertas, promociones y concursos? Estamos en Twitter, YouTube, Facebook, Google+. Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios e instalaciones, así como comentar tu experiencia con nosotros, realizar sugerencias, etc.

Para premiar tu confianza en nosotros, te ofrecemos un importante descuento en la adquisición de la Tarjeta Turística de Murcia, para la visita de monumentos, rutas guiadas, y todo tipo de actividades turísticas.
Conoce Pacohe, y no te conformes con menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *